Nuestros Servicios

Somos conscientes que la calidad de nuestros productos y el buen sabor de las carnes que preparamos deben tener como principal característica la calidad, por eso trabajamos con carnes de primera y con nuestros propios cilindros, totalmente inocuos para garantizar la salud de nuestros clientes, ya que actualmente muchos brindan este servicio con cilindros reciclados de dudosa procedencia.

Cuando tome un servicio, fíjese bien el tipo de cilindro que usan y la calidad de las carnes para que no se lleve ninguna sorpresa. Exija calidad, usted se lo merece.

Catering y Delivery

Atendemos reuniones familiares, compromisos empresariales o de negocios para que disfruten del sabor de las carnes al cilindro.

Talleres y cursos de carnes al cilindro

Ven y aprende con nosotros a preparar diferentes tipos de carnes, ya sea para iniciar tu propio negocio o disfrutar con la familia y amigos. Más información aquí

Clases particulares

Tenemos cursos que pueden ser dictados en nuestro local o donde más le convenga.

Servicio de chef a domicilio.

Si ya cuentas con uno de nuestros cilindros, en tu siguiente reunión te enviamos nuestros chefs para que preparen tus carnes en la comodidad de tu hogar.

Mantenimiento y reparación de cilindros

Este servicio se realiza sólo a nuestros cilindros.

Asesoría gratuita para iniciar tu negocio de carnes al cilindro.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que tengas el éxito de tu negocio propio como ya muchos de nuestros clientes lo han logrado.

Comments are closed.
e88c016a-8352-4873-b108-d36377f7fdc1